¡BIENVENIDOS! Envíos a todo el país. Envío gratis a sucursal en compras superiores a $50.000 - 10% off por transferencia

¿Metodos de envíos?

🧿Envíos por correo argentino

Les ofrecemos la opción de envió a domicilio o envió a sucursal de correo argentino, con demora de 3 a 5 días hábiles dependiendo de la demanda de correo argentino.

🧿Retiro en nuestro local

Pueden retirar sus pedidos en nuestro local, ubicado en Av. Colonizadores 1260, Esperanza - Santa Fe. 🛒

Horarios: Lunes a viernes 9 a 12hs y de 16 a 20hs. Sábado 9:30 a 12hs. Ante cualquier duda consultanos: 3496502917 :)

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

Demoramos alrededor de hasta 48hs hábiles en despachar el pedido, una vez entregado al correo la demora suele ser de entre 3 a 5 días hábiles (va a depender de la demanda del correo). ⚠️

¿Cómo realizo el seguimiento del envío?

Podes ver los movimientos de tú paquete en la página oficial del Correo Argentino, en la sección "seguimiento de envíos", seleccionando la opción "paquetería e-commerce", ahí deberás ingresar el código de seguimiento, compuesto de 23 números y letras, de su pedido el cual le será enviado por email o WhatsApp una vez despachado su paquete.

LINK DE LA PÁGINA: https://www.correoargentino.com.ar/seguimiento-de-envios

¿Cómo sé que están por pasar por mi domicilio o que ya puedo retirar el paquete en la sucursal?

Si el envío es a domicilio, les deberá de aparecer en el seguimiento "en poder del cartero", y si el envío es a una sucursal, aparecerá como "intento de entrega" o "en espera en sucursal".

 

IMPORTANTE

-No nos hacemos cargo de, extravíos, hurtos o cualquier inconveniente con el medio de envío, nosotros hacemos nuestro mayor esfuerzo para enviar todo protegido y asegurado.

-Tampoco nos responsabilizamos si no retiran el paquete por la sucursal en tiempo y forma, dentro de los 5 días.

En estos casos el paquete es devuelto a nosotros y para que lo enviemos nuevamente se debe abonar un nuevo envío.